¿A qué problemas se debe prestar atención al usar el altavoz?

2020-06-07 14:40:59

Fabricantes de altavoces de Shenzhen: a qué problemas se debe prestar atención cuando se usan altavoces




Como persona a la que le gusta la música, habrá un orador en el hogar. Sin embargo, a veces encontrará que se producen todo tipo de problemas cuando el sonido se ve repentinamente. La mayoría de los problemas se producen cuando usamos los altavoces. Entonces, ¿a qué problemas debemos prestar atención cuando usamos los altavoces? Hoy les daré una breve introducción.




Nota 1 cuando se utiliza el sistema de audio: para los altavoces recién comprados, debemos ejecutarlo como un automóvil nuevo, es decir, el "quemador" en la industria de los altavoces. Solo después de funcionar por completo, los altavoces pueden alcanzar su potencial. Dado que la parte importante del altavoz, el "altavoz", es el componente clave que determina la calidad del sonido y la vida útil del altavoz, y la mayoría de los altavoces están compuestos de conos de papel reforzado o tela a prueba de balas. Los nuevos altavoces generalmente son rígidos y deben suavizarse, por lo que el altavoz debe quemarse. Es mejor y más duradero. Muchas personas encuentran que los altavoces necesitan ser quemados por un tiempo para mejorar. Estamos de acuerdo. La única diferencia es que algunas personas abogan por el uso de un volumen alto para cocinar salvajemente. Esto está mal. De hecho, el rodaje entre el altavoz y el automóvil es una razón. El correr lentamente hará que la parte mecánica (la parte de vibración sea equivalente a la parte mecánica) obtenga el mejor rodaje. La cocina loca no tiene ningún beneficio para el altavoz. Los círculos pueden estar deformados. Por lo tanto, la cocción lenta es la única forma de probar, de lo contrario será propenso a problemas agudos, roncos, rotos, desequilibrados y de otro tipo. En cuanto al método específico de la máquina, vaya a Internet para buscar conocimiento relevante, y no lo repetiré aquí.




Fabricantes de altavoces de Shenzhen: a qué problemas se debe prestar atención cuando se usan altavoces




Notas sobre el uso del audio 2: El problema del lugar de uso: cualquier sonido activado al máximo, habrá sonidos rotos, etc., por lo que el volumen se eleva hasta 8 logros son casi iguales, originalmente esta potencia de audio es de 40W, si la familia promedio El uso del espacio dentro de los 100 metros cuadrados es más que suficiente. Si lo coloca en un cuadrado o en un gran salón de clases, seguramente será insostenible.




Atención para el uso del audio tres: para evitar el impacto repentino de señales grandes: generalmente existen las siguientes situaciones: una es porque el interruptor del potenciómetro no se ha girado al nivel más bajo después de la última escucha, o el potenciómetro ha sido mal utilizado por otra persona. Estará en un estado de gran volumen, causando un gran impacto de señal. El segundo es que hay repentinos fragmentos dinámicos grandes en la música. Para enfatizar el contraste, las señales eran débiles antes de la gran dinámica. En este momento, si no hay preparación para el pensamiento, suba el volumen, la gran señal dinámica dañará fácilmente el altavoz. Tales como explosiones, tambores, truenos, etc. La tercera situación es que cuando el audio funciona normalmente, el cable de señal y el cable de alimentación se enchufan repentinamente. En este momento, se producirá un gran impacto de corriente, que es más probable que dañe el altavoz.


Nota 4 cuando utilice el audio: preste atención al funcionamiento estándar en momentos normales: cuando escuche el sonido, primero verifique si el cableado es correcto y si la posición del potenciómetro es demasiado grande. Al encender, apagar, reiniciar, etc., el volumen del altavoz debe reducirse al mínimo o la alimentación debe apagarse para evitar daños al altavoz debido a la gran corriente de entrada. Al cantar karaoke, trate de mantenerse alejado del altavoz tanto como sea posible, y no apunte el micrófono al altavoz, para evitar aullar o incluso quemar el tweeter. Al mismo tiempo, para proteger los altavoces, en aplicaciones generales, el volumen de los altavoces no debe subirse demasiado, siempre que sea suficiente, aproximadamente 1/2 es suficiente, porque además del problema de la distorsión del sonido, algunos discos de fiebre dinámicos grandes son definitivamente asesinos de altavoces. Altavoces activos en el mercado, aunque la potencia nominal es muy grande (incluso exagerada a unos pocos cientos de W), pero esa no es la potencia real, generalmente decenas de W se consideran grandes. Por lo tanto, cuando lo use, no trabaje a un volumen alto durante mucho tiempo, de lo contrario dañará fácilmente la fuente de alimentación y el circuito amplificador. El altavoz de la estantería debe evitar la colisión accidental y la caída del trípode. Es mejor colocar algunas piezas de cinta de doble cara en la parte inferior de la caja. Cuando el altavoz se usa por un período de tiempo, los terminales del cable del altavoz se oxidarán más o menos. Esta capa de película de óxido afectará en gran medida el estado de contacto, reduciendo así la calidad del sonido. El usuario debe limpiar los puntos de contacto con un detergente para mantener el mejor estado de conexión. .




Nota 5 cuando use el audio: evite usarlo en entornos hostiles: varios componentes del altavoz, como chapa de madera, cono de papel, película de tweeter, borde colgante, soporte de centrado, adhesivo, bobina móvil, etc. La mayoría son sensibles a los cambios de temperatura y humedad. Si la temperatura es demasiado baja o demasiado alta, la estabilidad de estos componentes se verá afectada, por ejemplo, si la temperatura es inferior a 5 grados centígrados, el borde saliente se volverá quebradizo y si el volumen se eleva, el borde saliente se romperá fácilmente. Si la temperatura es superior a 40 grados Celsius, la bobina se sobrecalentará, lo que hará que el sonido se deteriore. Por lo tanto, el altavoz debe evitar colocarse en el lugar donde hay luz del día, al lado del radiador y donde la temperatura es inferior a cero. La influencia de la humedad también es grande: si está demasiado seco, el revestimiento exterior del altavoz explotará y la gruesa caja de madera también es propensa a las grietas. La solución es comprar un humidificador o poner agua fresca en el interior. Si la humedad es demasiado alta, el depósito de sonido es propenso a la humedad y al moho, el sonido es débil y el cableado se oxida fácilmente. La solución es poner un poco de desecante y desecante en el interior. Además, la resistencia al polvo y la limpieza del altavoz también es muy importante. Es mejor agregar una cubierta antipolvo cuando no esté escuchando el altavoz. La superficie del altavoz se puede limpiar con una toalla sumergida en agua tibia y limpia, pero se debe recordar que el agua se puede encender antes de que se pueda encender. .




Atención al usar el sistema de audio Seis: la ubicación es exquisita: primero, el altavoz debe colocarse en una posición para evitar la luz solar directa, y el altavoz no debe colocarse al lado del radiador y el lugar con baja temperatura, de lo contrario causará la superficie de la caja Burbujas o envejecimiento de los componentes eléctricos, no coloque el altavoz en un lugar húmedo durante mucho tiempo, para no oxidar ni moldear la bobina móvil. Además, no coloque los altavoces demasiado cerca de la pantalla CRT. Debido a que el monitor CRT es demasiado delicado, incluso el altavoz antimagnético también tendrá un cierto impacto en el monitor. Del mismo modo, el altavoz también debe mantenerse alejado de los campos magnéticos fuertes. Si el teléfono está cerca del altavoz, el altavoz hará ruido cuando se llame al teléfono. En segundo lugar, para ahorrar espacio, a menudo colocamos los altavoces debajo del escritorio de la computadora o los juntamos. Esto es extremadamente poco científico. Incluso las mejores tarjetas de sonido y altavoces de alta gama no tendrán un buen rendimiento de sonido en este caso. Sin mencionar el posicionamiento del campo de sonido de telepresencia. El método correcto debe ser: colocado simétricamente alrededor del centro de la pantalla (tome como ejemplo los altavoces 2.1 normales). Y para asegurarse de que el altavoz esté orientado hacia el usuario, ya que el subwoofer no es fuerte, la posición puede ser más flexible. Para los altavoces que a menudo se encienden en voz alta, es mejor usar un soporte de piso. No coloque el altavoz directamente sobre la mesa de la computadora (especialmente el subwoofer) para evitar la distorsión causada por la resonancia con la mesa de la computadora.