Altavoz bluetooth con tecnología negra

2020-06-07 14:42:26

Altavoz Bluetooth con tecnología negra, lleno de sentimientos visuales y auditivos


Fuente: fabricantes de altavoces Bluetooth




Ahora en la era del desarrollo tecnológico, un altavoz Bluetooth de Shenzhen se ha convertido en un símbolo de moda. Hoy, echemos un vistazo a por qué la industria de los altavoces inalámbricos Bluetooth sigue siendo tan popular. El uso de teléfonos inteligentes y tabletas se está generalizando cada vez más, y tiende a ser civil. En la actualidad, todos los fabricantes de teléfonos móviles y las marcas de computadoras portátiles no pueden resolver el problema. Este es el problema de la calidad del sonido. Los consumidores que escuchan música en los teléfonos móviles no pueden estar satisfechos con el disfrute de la música.




¿Por qué están tan calientes los altavoces Bluetooth?




CSR4.0; entrada inalámbrica Bluetooth;


Entrada de audio;


Función de teléfono manos libres;


Función de inserción de tarjeta; función de reconocimiento de gestos "reproducción de pausa de música arriba y abajo"


Se puede seleccionar NFC (orden 500); color: negro, blanco, rojo y azul




Versión de Bluetooth: CSR4.0.


Frecuencia: 2.402-2.480GHz.


Potencia máxima de salida: 3W


Sensibilidad MIC: -32db.


      Los dispositivos inteligentes tienen las características de ser extraíbles. Para tener un efecto de escucha muy bueno, se ha producido un altavoz Bluetooth inalámbrico que es la mejor combinación para dispositivos inteligentes móviles. La gradual sofisticación de los usuarios ha proporcionado perspectivas de desarrollo sobresalientes para el desarrollo de altavoces Bluetooth. A partir de las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas, también se puede ver que la popularidad de los altavoces Bluetooth Maiwei Xun también es razonable. Los dispositivos inteligentes móviles dieron origen a la apertura de los altavoces Bluetooth de Shenzhen. Altavoz Bluetooth portátil de tamaño pequeño de Shenzhen, este tipo de altavoz Bluetooth se caracteriza por su tamaño pequeño, portabilidad fuerte y puede guardarse en el bolsillo. Es muy adecuado como dispositivo de transmisión portátil para dispositivos inteligentes móviles. Necesita peso ligero y cómodo de transportar, y puede tener una mejor calidad de sonido en el entorno de campo. Los altavoces Bluetooth de tamaño medio para interiores y exteriores de doble uso de Shenzhen de este tipo son de tamaño mediano y se pueden usar tanto en exteriores como en hogares. Este es un altavoz Bluetooth entre el primero y el tercero. El método de transmisión inalámbrica libera la restricción del cable. El método de transmisión por cable ajusta el espacio de uso del altavoz. La distancia entre el altavoz y el dispositivo de reproducción se limita a la longitud del cable, lo que ocasiona inconvenientes para el uso de las personas.


      Desde la aparición temprana del teclado y mouse inalámbricos, algunas personas imaginaron que el altavoz algún día estará conectado de forma inalámbrica, solo limitado por habilidades y no producido, con la ayuda del rápido desarrollo de dispositivos inteligentes móviles, y Con la difusión de las habilidades Bluetooth, los altavoces inalámbricos Bluetooth de Shenzhen finalmente están de moda. Juntos, también deberíamos ver que la transmisión inalámbrica es una tendencia inevitable y ciertamente será reconocida por los consumidores.