Esos manuales de altavoces Bluetooth no le indicarán los consejos de mantenimiento.

2020-06-07 14:55:41

Esos manuales de altavoces Bluetooth no le indicarán los consejos de mantenimiento.




Fuente: fabricantes de altavoces Bluetooth


Consejos de mantenimiento de altavoces Bluetooth


Creo que muchas personas no entienden el mantenimiento de los altavoces Bluetooth a excepción de los manuales incluidos. No debería haber nadie que abra un artículo para discutir este tema. En general, sentiremos que el altavoz Bluetooth, siempre que no lo golpee y luego lo cargue normalmente, básicamente no hay un gran problema. Sin embargo, Fandou Technology le dirá hoy que el mantenimiento de los altavoces Bluetooth es muy importante, y no se deje cegar por la llamada "fuerza" de algunos altavoces Bluetooth. No permita que se vuelva resistente al agua y al agua. Cayó. Bien, volvamos a ello, hablemos sobre los pequeños detalles del mantenimiento de los altavoces Bluetooth que no se mencionan en el manual.


1. Manténgase alejado de fuentes de calor y áreas húmedas.


Mantenga rápidamente los altavoces Bluetooth alejados del sol y de todos los aparatos que emitan calor, como estufas, calentadores, etc., cuya temperatura esté cerca del sol y no vaya a lugares húmedos. Sí, los altavoces Bluetooth son mucho menos tenaces de lo que parecen.


2. No exceda la potencia nominal


Uso Aunque hemos dicho repetidamente que los parámetros son falsos, debe prestar atención a la potencia nominal, porque una vez que se excede la potencia nominal, puede reducir la calidad de los graves e incluso dañar el altavoz.


3. Sobre el mantenimiento de la carcasa


Independientemente del material y el precio del altavoz Bluetooth que compre, debe tomarse un momento para limpiarlo regularmente. La limpieza es muy simple, solo use un paño de algodón suave y seco para limpiar el polvo adherido al altavoz.


4. Sobre el mantenimiento de los altavoces


Esto puede ser un poco más problemático. Debe usar un cepillo suave para eliminar el polvo. Recuerde no reemplazar el cepillo suave con una aspiradora porque es flojo. No importa cuán débil sea la aspiradora.


5. Finalmente, la colocación de altavoces Bluetooth


Incluso si se trata de un altavoz bluetooth pequeño y ligero, Fandou Technology, debe colocarlo en una superficie sólida para garantizar el efecto de graves. Entonces recuerde no acercarse demasiado a la pared.