La capacidad de moldeo del sonido de iluminación del jardín

2020-06-07 14:47:39 hongling

La capacidad de moldeo del sonido de la iluminación del jardín.


Las series de audio de jardín se usan ampliamente en jardines, y hay muchos tipos, como audio lindo de hongos, audio realista similar a la piedra, audio de hierro forjado, audio impermeable y audio similar a la piedra combinado con iluminación, etc. Además de embellecer el medio ambiente, ¿qué papel tiene el audio del jardín? Echemos un vistazo a continuación.




Audio de simulación a prueba de agua de jardín, producción elaborada, forma realista, forma natural de piedra, belleza natural en uno, textura real y textura, el efecto de simulación es muy ideal y el paisaje del jardín es natural.




La serie de audio para jardín adopta un diseño sellado, que tiene las ventajas de ser resistente a la lluvia, a la humedad, al frío, al calor, a los golpes y al robo. Está especialmente diseñada para instalarse y utilizarse en entornos exteriores, transmisión omnidireccional y remota, y el efecto de sonido es melodioso; además de ecologización ecológica Además, el paisajismo también es muy importante.




Los productos de la serie Garden Audio tienen las ventajas de impermeabilidad, protector solar, resistencia al frío, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia, antienvejecimiento, etc. Principalmente adecuado para varios lugares al aire libre, muestra la naturaleza natural de la tecnología y la naturaleza de su jardín, ¡y puede disfrutar de música maravillosa en la naturaleza!