La tecnología inalámbrica ampliamente utilizada no es solo Bluetooth

2020-06-07 14:59:55

La tecnología inalámbrica ampliamente utilizada no es solo Bluetooth




La tecnología inalámbrica no es solo Bluetooth, aunque los altavoces que utilizan la tecnología inalámbrica Bluetooth en la etapa de línea no tienen productos de alta gama. Sin embargo, varios otros altavoces inalámbricos con tecnología inalámbrica de alta velocidad y baja latencia han ingresado en secreto en el mercado de audio de alta gama.


Por ejemplo, el altavoz inalámbrico Xeo3 de Dana utiliza la tecnología de transmisión inalámbrica de Dana llamada Xeo, que convierte la señal en una señal inalámbrica digital a través de un transmisor inalámbrico especial y luego la transmite a Xeo 3 con resolución de CD (16 bit / 48 kHz) Altavoz. Según los informes, incluso puede admitir señales de sonido de hasta 24 bits / 48 kHz. Fabricantes de altavoces Bluetooth


Un sistema de audio inalámbrico Xeo completado por un conjunto completo de soluciones como Dana es muy bueno y conveniente, pero es costoso y solo se puede usar con sus propios altavoces inalámbricos de la serie Xeo, por lo que las limitaciones generales también son muy altas.


Atrévete a romper, la calidad del sonido depende de la tecnología Bluetooth


Se dice que los altavoces Bluetooth son diferentes de los altavoces activos que a menudo decimos en la forma de recibir señales. Entonces, mientras un día resuelva el problema de que la transmisión de señal Bluetooth no es tan buena como la transmisión por cable. En ese momento, este método de transmisión Bluetooth no tiene nada que ver con si la calidad del sonido es buena o mala. A medida que las personas necesitan grandes datos, la demanda de transmisión inalámbrica de alta velocidad es cada vez más urgente. La actualización técnica de Bluetooth también es rápida. Se cree que en un futuro cercano, nuestros teléfonos móviles y otros dispositivos Bluetooth podrán satisfacer la demanda de transmisión instantánea de música de alta calidad. Cuando Bluetooth puede lograr una mayor reducción en el retraso de datos y aumentar considerablemente la velocidad de transmisión, que puede satisfacer completamente las necesidades de los altavoces Bluetooth. La era de la reproducción de calidad HiFi de los altavoces Bluetooth realmente está llegando. Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


Debido a su conveniencia y compacidad, los altavoces Bluetooth se han convertido en el trabajo diario de la mayoría de los trabajadores de oficina, viajando al trabajo, relajándose y disfrutando en casa. Con la tecnología Bluetooth llegando a la era de 4.0, se han obtenido algunos problemas como el retraso del sonido y la poca interferencia. Enorme mejora, ahora los principales fabricantes han prestado gran atención a cómo mejorar mejor la experiencia del usuario, ya sea una variedad de diseño exquisito aerodinámico o desarrollo ingenioso de funciones, se derivan de los fabricantes de altavoces Bluetooth Tener un impulso constante. La mejora de la calidad del sonido también está a la vuelta de la esquina. Ya sea por su apariencia, función o calidad de sonido, creo que no hay personas con contradicciones.