Manual de instrucciones del altavoz Bluetooth

2020-06-06 22:30:33

Manual de instrucciones del altavoz Bluetooth


Palabras clave de imagen


1. Asuntos que requieren atención


Para que los usuarios utilicen el reproductor correctamente y se aseguren de que funciona correctamente, lea atentamente y observe:


No golpees severamente al host.


No toque productos químicos como benceno y diluyentes.


No se acerque a campos magnéticos fuertes ni a campos eléctricos.


Evite la luz directa o aparatos de calefacción.


No desmonte, repare ni modifique usted mismo.


No use el reproductor ni los auriculares al andar en bicicleta, conducir un automóvil o una motocicleta para evitar peligros.


No escuche a un volumen alto para evitar afectar negativamente su audición.


Por favor, clasifique y deseche los envases de desecho, las baterías y los productos electrónicos viejos correctamente.


2. Características


[Audio de Bluetooth] Bluetooth 3.0 + EDR, la distancia máxima de recepción es de 10 metros.


[Llamada Bluetooth] Voz clara y sin eco.


[Reproductor de MP3] Reproduce archivos MP3 almacenados en la tarjeta TF directamente.


[Radio FM] Radio estéreo digital FM, reproducción de memoria de radio.


[Entrada de audio] Interfaz de entrada de audio estéreo, fácil de conectar a la computadora, reproductor de música digital, teléfono móvil y otros equipos de fuente de audio.


[Memoria de punto de interrupción] Memorice automáticamente la pista y el volumen de la última salida.


[Batería incorporada] Batería de litio recargable incorporada, protección del medio ambiente, ahorro de energía y práctica.


[Lector de tarjetas USB] Conecte la computadora, puede copiar o eliminar las canciones en la tarjeta TF.


[Tarjeta de sonido USB] Conéctese a la computadora, reproduzca archivos de audio de la computadora, controle la canción de arriba a abajo de la computadora, nivel de volumen.


Tres, reproducir música


La máquina detecta y reconoce automáticamente los dispositivos externos cuando se enciende. Después de encenderla, ingresa al modo Bluetooth / FM. La tarjeta TF se inserta para reconocer y reproducir automáticamente. Esta última tiene el principio de prioridad y también puede cambiar el modo de reproducción por sí misma. El cable de señal de audio no se cambia automáticamente. ] Tecla para cambiar al modo AUX para reproducción.Para una operación detallada de la función, lea el cuarto elemento "Clave del producto y definición de la función del conector".


Cuarto, la clave del producto, la definición de la función jack (sujeto al objeto real)


1. [ON / OFF]: interruptor de encendido; ON está encendido, OFF está apagado.


2. [O / PLAY]: Reproducir / Pausa / Contestar llamada / Colgar / Cambio de modo / Búsqueda automática.


Pulsación corta: los modos TF, AUX y Bluetooth son reproducción / pausa, el modo FM es búsqueda automática completa; presione brevemente para contestar el teléfono cuando reciba una llamada, presione brevemente para colgar al hablar.


Pulsación larga: pulsación prolongada durante 3 segundos para liberar la conversión de modo, la secuencia de conversión es TF -> Bluetooth -> AUX -> FM;


3. [-]: ajuste de volumen pequeño / canción anterior / estación de radio anterior.


Pulsación breve: el modo TF es la canción anterior; el modo FM selecciona la última estación de radio; el modo Bluetooth / AUX ajusta la disminución del volumen; pulsación larga: ajusta la disminución del volumen.


4. [+]: ajuste de volumen arriba / siguiente canción / siguiente estación.


Pulsación corta: el modo TF es la siguiente canción, el modo FM selecciona la siguiente estación de radio, el modo Bluetooth / AUX ajusta el aumento de volumen;


Pulsación larga: ajusta el volumen para aumentar.


5. [USB / AUX]: interfaz de carga / conector AUX / interfaz de lector de tarjetas / interfaz de tarjeta de sonido USB / antena FM.


Conector de carga de alimentación, puede usar el cable de alimentación USB especial suministrado por esta máquina para conectarse al puerto USB de la computadora para cargar. En el modo de radio FM, puede usar el cable de alimentación USB especial suministrado por esta máquina como antena externa, y la sensibilidad de la radio es mejor.


6. [TF]: inserte la tarjeta TF para reproducir música MP3.


7. [MIC]: micrófono de conversación; mirar al micrófono durante una llamada puede mejorar el efecto de la llamada.


V. Introducción al indicador.


Luz indicadora roja: luz indicadora de carga.


Indicador azul: TF, AUX, Bluetooth, indicador de modo de reproducción FM; indicador de apagado bajo.


Seis, método de conexión Bluetooth (modelo opcional, sujeto al producto real):


1. Encienda el teléfono o presione la tecla de modo para cambiar al modo Bluetooth, se emitirá un sonido de "gorgoteo ..." y el indicador LED parpadeará rápidamente.


2. Active la función Bluetooth del dispositivo móvil (teléfono móvil, computadora, etc.) y busque el dispositivo Bluetooth "DG.SHOW".


3. Haga clic manualmente, el dispositivo se emparejará y conectará automáticamente, y se emitirá un sonido "gruñido" cuando la conexión sea exitosa. (No se requiere contraseña en circunstancias normales, los modelos especiales le solicitarán que ingrese la contraseña, solo ingrese "0000")


4. Los dispositivos que se hayan emparejado correctamente se conectarán automáticamente la próxima vez que se abran. Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


Observaciones: dentro de 10 segundos después de ingresar al modo Bluetooth, Bluetooth encontrará automáticamente el dispositivo y emparejará la conexión, luego de 10 segundos para conectarse manualmente.


7. Cómo usar la función de radio:


1. Mantenga presionada la tecla [O / PLAY] para cambiar de modo e ingresar al modo FM.


2. Búsqueda de canales: presione brevemente la tecla [O / PLAY] para iniciar la búsqueda automática de canales, la luz indicadora parpadeará durante la búsqueda de canales y la memoria se guardará automáticamente después de la búsqueda de canales.


3. Selección del canal de memoria: después de completar la búsqueda automática de canales, presione brevemente [-] o [+] para seleccionar la estación anterior o la estación siguiente;


4. Ajuste de volumen: mantenga presionada la tecla [-] para disminuir el volumen, mantenga presionada la tecla [+] para aumentar el volumen.


Observaciones: utilice el cable de alimentación USB especial suministrado por esta máquina como antena externa, y la sensibilidad es buena.


8. Cómo cargar el fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


Conecte un extremo del cable de alimentación a la toma [USB / AUX] de la máquina y el otro extremo al puerto USB de la computadora, o conéctelo a un puerto de carga estándar de 5V 500mA. Durante la carga, la "luz roja" se enciende y, cuando está completamente cargada, la "luz roja" se apaga.


Esta máquina tiene un circuito de protección de sobrecarga incorporado, que puede conectarse a una computadora o un cargador durante mucho tiempo, y puede cargarse completamente en aproximadamente 3 horas; la duración de la batería de cada batería variará de acuerdo con el volumen del tiempo de uso.


9. Cómo usar el lector de tarjetas USB y la tarjeta de sonido


Inserte un extremo del cable USB en la toma [USB / AUX] de la máquina y el otro extremo del cable USB en la interfaz USB de la computadora.


1. Encienda el interruptor [ON / OFF] sin insertar la tarjeta TF, y se emitirá un sonido de "boom", y la máquina ingresará al modo de tarjeta de sonido USB.


2. Inserte la tarjeta TF, encienda el interruptor [ON / OFF], la computadora mostrará la letra de la unidad de "disco extraíble", es decir, ingrese al modo lector de tarjeta USB.


10. Batería baja


Cuando la energía es baja, el sistema se apagará automáticamente. Cárguelo a tiempo. Si no usa la máquina durante mucho tiempo, cárguela al menos una vez al mes para proteger la batería y prolongar su vida útil.


11. Solución de problemas


1. P: ¿Se apaga automáticamente al comenzar?


R: La energía de la batería es insuficiente. Cargue a tiempo. Se recomienda usarla después de dos horas de carga.


2. P: ¿La luz azul se apagará o reiniciará automáticamente después de parpadear todo el tiempo?


R: La energía de la batería es insuficiente. Cargue a tiempo. Se recomienda usarla después de dos horas de carga.


3. Q: ¿No se puede cargar?


R: Utilice el cable de carga suministrado por esta máquina y asegúrese de que el voltaje de la interfaz USB conectada sea normal.


4. P: ¿La luz roja de carga está apagada o la luz roja está muy oscura? Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


A: normal. Si la batería está completamente cargada o el bloque de voltaje está lleno, la luz roja de carga estará apagada o muy oscura. En resumen, cuanto menor sea la carga de la batería, más brillante será la luz roja cuando se cargue.


5. P: ¿No hay sonido del altavoz?


R: Asegúrese de que en el modo TF / Bluetooth / FM / AUX, en el estado de reproducción, y ajústelo al volumen apropiado.


6. Q: ¿No hay sonido en AUX?


R: 1. Utilice esta máquina para distribuir el cable de audio y seleccione la interfaz de salida de audio correcta.


2. Inserte el cable USB, no ingresará automáticamente al modo AUX, debe presionar la tecla [O / PLAY] para cambiar al modo AUX.


3. Si el volumen del dispositivo fuente de audio externo está encendido.


7. P: ¿Bluetooth no se conecta automáticamente?


A: 1. Solo los dispositivos emparejados se conectarán automáticamente.


2. Si el dispositivo Bluetooth se enciende 10 segundos después de que el altavoz ingrese a Bluetooth, el altavoz no se conectará automáticamente.


3. Para un uso detallado de Bluetooth, consulte el "Artículo 6" del manual.


8. Q: ¿No hay sonido de Bluetooth?


A: 1. Confirme si Bluetooth se ha conectado correctamente. Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


2. Si el volumen del dispositivo Bluetooth está encendido.


9. Q: ¿Sin función o función incorrecta?


A: enciéndalo después de apagarlo.


10. P: ¿Por qué no se puede utilizar la función de lector de tarjetas / tarjeta de sonido?


R: 1. Asegúrese de utilizar el cable de datos equipado con esta máquina.


2. Asegúrese de enchufar el cable primero, conecte la computadora y encienda la computadora para ingresar al modo de lector de tarjetas / tarjeta de sonido.


3. Consulte el "Artículo 9" del manual para un uso detallado.


12. Especificaciones técnicas


Potencia de salida: 3W


Voltaje de trabajo: 3.7V


Respuesta de frecuencia: 100Hz-18 kHz


Relación señal a ruido: ≥80dBA


Distorsión: < 1%


Entrada de audio: Bluetooth, tarjeta TF, AUX, FM


Soporte MP3: velocidad de bits, 32 Kbps-320 Kbps


Unidad de altavoz: 50 mm, doble magnético, 16 núcleos, 4Ω


Potencia de entrada: batería recargable de polímero incorporada 500mAh 3.7V o DC5V externo


Forma de ajuste: ajuste clave


Sensibilidad de entrada: 450 ± 50mV


Peso: aproximadamente 170 g


Tamaño: 75D × 42Hmm


Trece, accesorios de embalaje


1 altavoz Bluetooth


1 cable de datos


Instrucciones 1 copia


1 tarjeta de garantía


1 certificado