Algún sentido común de la carga de audio Bluetooth

2020-06-06 22:25:18

Algún sentido común de la carga de audio Bluetooth


帆豆科技

En la actualidad, los altavoces Bluetooth ya son muy comunes en el mercado. Su diseño compacto se basa principalmente en un solo altavoz, para aumentar la función Bluetooth correspondiente, contestar el teléfono, etc. Para un producto tan excelente, si queremos usar Durante un período de tiempo más largo, debemos tener más cuidado y mantenimiento de su batería. Debemos conocer algunos principios básicos de la batería, así como un poco de sentido común para la primera carga y la carga normal. El siguiente ángel de música musci angel resume algunos contenidos, con la esperanza de darles a los lectores amigos Trae ayuda.


 


    1. El audio Bluetooth general tarda entre 2 y 3 horas en cargarse por primera vez. Los altavoces Bluetooth completamente cargados se pueden usar durante 9-10 horas.


 


    2. Es mejor apagar la batería durante la carga, una es buena para la batería del altavoz Bluetooth y la otra es una carga más rápida.


 


    3. Hablando en general, la luz roja significa carga y la luz verde significa llena. Si siempre está en rojo (carga durante más de 3-5 horas), indica que el circuito de carga de su altavoz tiene un problema o que no tiene una función de parada automática de carga completa. Si se puede usar normalmente después de cargar durante 1 hora, es mejor no agotar el tiempo.


 


    4. Si usa una batería de litio para audio Bluetooth, tenemos que saber que la batería de litio casi no tiene efecto de memoria y puede usarse con la carga, pero puede no alcanzar la capacidad óptima las primeras veces. Generalmente, será normal después de 3 veces de carga y descarga normales Apagado


 


    5. Hay un circuito de protección dentro de la batería de litio, que puede proteger la batería del exceso y la descarga, y admite una carga de alta corriente, que se puede cargar rápidamente. Normalmente, mientras la luz verde esté encendida, puede dañar fácilmente el circuito de protección.


 


    6. Además, es mejor conocer la capacidad nominal de la batería del altavoz Bluetooth, como 700MAH. En general, el valor de la experiencia es de 200mA. Con una corriente de carga rápida, la batería requiere 1 hora de tiempo de carga por 100MAH, luego 700MAH necesita aproximadamente 7 horas para cargarse. Por analogía, si se trata de una batería recargable de 1300 mAh, tarda 13 horas en cargarse.




    7. Es mejor no usar el audio Bluetooth cuando se está cargando. Si debe usarse, causará algún daño a la batería del audio Bluetooth. Este valor de daño depende del valor del audio Bluetooth y de su conocimiento de los aparatos eléctricos. Normalmente, las baterías en el altavoz son todas Se puede reemplazar.