¿Cuáles son los métodos de solución de problemas de audio?

2020-06-06 21:35:04 hongling

¿Cuáles son los métodos de solución de problemas de audio?

Hoy en día, se puede decir que las empresas de alquiler de iluminación y sonido están ubicadas en las principales ciudades. Pero si se trata de una empresa de alquiler o un grupo de consumidores, en el proceso de uso del sistema de luz y sonido, se encontrarán todo tipo de problemas de falla. Si comprende los métodos de solución de problemas del problema de falla en este momento, puede resolver el problema por primera vez.


Método de solución de problemas de alquiler de iluminación y audio 1: falla de alimentación del sistema


En la actualidad, en el proceso de uso del sistema de luz y sonido, el problema es el más propenso a fallas de energía. Ahora, sin importar si alguna empresa se dedica al negocio de alquiler de luz y sonido, es necesario comprender de antemano el problema de configuración de la fuente de alimentación de su propio entorno. En pocas palabras, si la configuración de potencia de todo el entorno de instalación y operación no cumple con los requisitos especificados, puede dar lugar a la primavera de todo el sistema de iluminación y sonido. Además, sugerimos que es mejor separar la fuente de alimentación de las luces y el audio, para que no solo no haya interferencias, sino que también sea más seguro operar.


Método de solución de problemas para el arrendamiento de luz y sonido: falla de la línea del sistema


Además de fallas de energía, las fallas de línea también son relativamente comunes. En pocas palabras, en el negocio de alquiler de iluminación y audio, a menudo se configuran muchos cables de alimentación diferentes para conectarse, como reproductores, fuentes de alimentación de amplificadores de potencia, fuentes de alimentación de escenario, controladores de iluminación, etc. . Todo el sistema de iluminación y sonido debe estar equipado con un cable de alimentación adecuado. Utilice el cable de alimentación configurado por el fabricante original tanto como sea posible, para que la conexión y la transmisión sean más estables y seguras, y el problema de falla se evitará efectivamente. Además, el uso regular de multímetros profesionales puede detectar efectivamente varios cortocircuitos y problemas de fallas en la línea.


Método de solución de problemas para el alquiler de iluminación y sonido tres: falla causada por factores ambientales


Ahora, debido a los factores relacionados en el medio ambiente, el alquiler de luz y sonido se ha visto muy afectado después de su devolución. Especialmente para la temperatura y la humedad del ambiente, ¿cómo podemos evitar mejor el sonido causado por estos factores en todo el sistema de iluminación? En circunstancias normales, le recomendamos que instale algunos ecualizadores de temperatura y dispositivos de equilibrio de humedad, etc., que pueden proporcionar Otorgue al sonido y la iluminación un funcionamiento más excelente y condiciones ambientales estables.


Ahora las empresas en diferentes industrias están utilizando iluminación y audio. A medida que más y más personas tienen una cierta demanda de negocios de iluminación y alquiler de audio, veamos el valor real de la industria. Creo que en los próximos años, a través de la mejora continua y la mejora, dichos servicios brindarán conveniencia y operación efectiva a los comerciantes en más industrias.