Formas de mejorar los efectos de sonido.

2020-06-06 21:38:34 hongling

Formas de mejorar los efectos de sonido.

1. ¿Cuál es el efecto de calidad de sonido? Si compra un producto de marca, debe ser agradable. Los fabricantes de marcas también se dividen en grados alto, medio y bajo. Los grados que compra no son necesariamente buenos. Lo más fundamental es que un sistema profesional de instalación y depuración lo combine. Para producir buenos resultados. La compañía de alquiler de equipos de audio recuerda que no es algo sencillo conectar varias líneas de manera casual, ya que el posicionamiento y la fase del campo de sonido no pueden estar equivocados, de lo contrario el efecto será inimaginable.


2. Seguridad: en el proceso de desmontaje y montaje, la línea original del automóvil no puede dañarse y causar un corto circuito. Al instalar el equipo, la línea no se puede conectar incorrectamente, lo que causará consecuencias indeseables. El equipo instalado debe tener medidas de seguro y debe protegerse en caso de sobrecorriente, al igual que instalar una bomba de tiempo, de lo contrario es fácil provocar un incendio. El circuito de audio no debe interferir con la computadora y los dispositivos electrónicos en el automóvil, de lo contrario funcionará mal. Solo personal capacitado profesionalmente puede instalarlo para garantizar la seguridad.


3. Si el producto está calificado: hay muchos equipos de marca falsificados en el mercado, y debe distinguirse claramente al comprar, de lo contrario habrá un sinfín de problemas. Algunos equipos de bajo costo no pueden ver el problema de calidad desde la apariencia, pero los componentes internos son de calidad inferior y el diseño del circuito no cumple con los estándares. La calidad de sonido de este equipo no es buena, y mucho menos la falla es fácil de ocurrir. Incluso produce la naturaleza. Debe comprarse en una tienda autorizada por el fabricante antes de que pueda usarse con confianza.


4. Tecnología de desmontaje y montaje: la empresa de alquiler de equipos de audio cree que en el proceso de reajustar el audio, primero se debe eliminar el audio original del automóvil. Si se desmontará es el problema fundamental de la modificación, porque ahora la superficie del panel de instrumentos no puede ver los tornillos, Por lo tanto, es necesario abrir las partes decorativas para ver los tornillos. El proceso de operación de desmontaje requiere un profesional y estricto, de lo contrario es fácil de desmontar. En el segundo paso, si necesita cablear o reemplazar el altavoz, debe desarmar e instalar el panel de la puerta, el borde de la puerta, el panel de instrumentos, el asiento, el panel decorativo, etc. Durante el proceso de desmontaje y montaje, debe tener herramientas especiales para mantener el original intacto, de lo contrario será antiestético. Y el sellado no es bueno para producir ruido.


5. ¿Ha considerado el servicio postventa: el audio del automóvil se usa en deportes y el ambiente es un poco malo: temperatura, humedad, vibración, polvo, etc., es fácil causar varias fallas en el audio, el mantenimiento, la garantía y la reparación son problemas muy importantes. Es barato comprar importaciones paralelas, reacondicionamiento, productos de despacho, máquinas robadas, etc. La tarjeta de garantía es falsa y no hay servicio postventa. Una vez dañada, requiere mantenimiento o desguace. ¿Vale la pena? Ahora el equipo que se vende en tiendas especializadas no es necesariamente caro, hay muchos equipos rentables, puede disfrutar de un buen servicio postventa, ¿por qué no hacerlo?


6. Entorno de instalación: algunas tiendas pequeñas se instalan al aire libre, la ropa de trabajo del personal está muy sucia, el audio está instalado, pero el interior del automóvil y la apariencia del automóvil están sucios. Es bueno comprar un auto nuevo y cambiar el audio, pero trae muchas malas consecuencias y es algo triste. El taller profesional funciona en interiores, y sus ventajas son: limpieza y limpieza dentro y fuera del automóvil; no se ve afectado por la temperatura, y es fácil de dañar cuando las piezas de plástico se desmontan cuando la temperatura es demasiado baja; no se ve afectado por el clima, puede funcionar normalmente en tiempo ventoso y lluvioso; Iluminación, para que pueda trabajar durante el día y la noche; los clientes tienen un buen salón.