Frío conocimiento en el mundo de los altavoces portátiles Bluetooth

2020-06-06 21:39:58 hongling

Frío conocimiento en el mundo de los altavoces portátiles Bluetooth

Si usted es un audiófilo o un amante de la música común, habrá uno o dos altavoces en su hogar. Los tubos de los altavoces se usan todos los días, pero no todos conocen a su bebé. Este artículo hará una ciencia simple para usted, cuáles son los materiales de gabinete de los altavoces en el mercado y cuáles son sus características. Altavoz bluetooth portátil


Materias primas de madera


Nuestro más común y popular es el altavoz de madera, pero vale la pena señalar que la caja de madera no es equivalente a troncos puros. Según la clasificación de las materias primas, el tablero de madera se puede dividir en dos categorías: tablero de madera maciza y tablero artificial.

El primer tipo de madera sólida natural, su costo es relativamente alto, y es mucho más pesado en calidad que los parlantes del mismo volumen. Generalmente se usa en parlantes de alta gama. Los altavoces de madera maciza generalmente están hechos de caoba, palo de rosa, durazno, sándalo y otras maderas duras preciosas, preferiblemente todo el tablero sin costuras, el material superior para la producción de altavoces. Sin embargo, tales materiales son difíciles de encontrar, caros y difíciles de procesar. Seguido de flores de madera de sauce, azufaifa, catalpa, etc., con una relación seria, incluso la madera es mejor. El nuevo material es fácil de deformar cuando está mojado y debe secarse antes de aplicarse. Por lo tanto, a veces en productos de alta gama, también se utilizará madera diferente como un signo de calidad de producto.

Pero para la mayoría de los usuarios domésticos, la materia prima de madera más común sigue siendo el tablero artificial. Entre ellos, el MDF también se llama tablero de fibra. Está hecho remojando madera, árboles y otros objetos en agua y luego moliendo, pavimentando y presionando en caliente. Utiliza fibra de madera u otras fibras vegetales como materias primas y aplica resina de urea-formaldehído u otros materiales adecuados. Tablero artificial hecho de adhesivo. El tablero de densidad se puede dividir en tablero de alta densidad (densidad ≥880 kg / metro cúbico), tablero de densidad media (densidad 550 kg-880 kg / metro cúbico), tablero de baja densidad (densidad inferior a 550 kg / metro cúbico) ) Debido a su alta resistencia suave, resistente al impacto, la densidad es incluso después del prensado, y es fácil de reprocesar, pero la desventaja es que la resistencia al agua es pobre. Por lo tanto, para usarlo como una caja de altavoces, la práctica común es desollar.

El tablero de partículas, también conocido como tablero de partículas y tablero de bagazo, está hecho de madera u otros materiales lignocelulósicos.Después de la aplicación del adhesivo, el tablero artificial compuesto de pegamento bajo la acción del calor y la presión también se llama tablero de partículas. Principalmente utilizado en la industria de muebles y construcción y la fabricación de trenes y automóviles. No es necesario volver a secar el tablero de partículas, se puede usar directamente y las propiedades de absorción y aislamiento acústico también son muy buenas. Pero también tiene sus defectos inherentes, ya que los bordes son ásperos y fáciles de absorber la humedad, por lo que el proceso de bandas de bordes de los muebles de aglomerado es particularmente importante. Además, debido al gran volumen de tableros de partículas, los muebles hechos con ellos también son relativamente pesados en comparación con otros tableros.


Materias primas plásticas:


Materias primas plásticas Tienen las características de peso ligero, aspecto fuerte y plasticidad. La ventaja del plástico es que es fácil de procesar, la apariencia se puede mejorar y el costo puede ser muy bajo en la producción en masa. Pero eso no significa que el plástico sea sinónimo de gama baja. Al igual que algunas marcas conocidas en el hogar y en el extranjero, los materiales plásticos también se utilizan en productos de alta gama, que también pueden producir un buen tono. No podemos simplemente pensar que la calidad de sonido de los altavoces de plástico definitivamente no es tan buena como la de los altavoces de madera. Los requisitos de material de la caja del altavoz no son propensos a resonancia y afectan la calidad del sonido. Siempre que los altavoces de plástico se sometan a un diseño especial o utilicen materiales plásticos especiales, y tengan una buena garantía de proceso, también pueden lograr mejores efectos acústicos.


Materias primas de vidrio:


Hoy en día, algunas grandes marcas extranjeras, para buscar la belleza y el arte de los altavoces, también elegirán el vidrio como gabinete. Pero vale la pena señalar que esta materia prima en realidad no es nuestro vidrio de sílice tradicional, sino un vidrio orgánico de moda. A diferencia del vidrio en el sentido tradicional, no es tan frágil en las materias primas como pensamos, y sus materias primas tienen mejor transparencia, estabilidad química, propiedades mecánicas y resistencia a la intemperie.


Materias primas de metal:


Aunque el altavoz de metal no es común en la vida diaria, no significa que no sea adecuado como caja de altavoz. El metal es más fuerte que la madera y el plástico en términos de resistencia y densidad, por lo que puede crear un tono más distintivo. Además, debido al color y la textura del material metálico en sí mismo, está muy en línea con la orientación estética actual de la corriente principal. Por lo tanto, el altavoz metálico también brinda una sensación de muy alta calidad. Muchos altavoces portátiles de tamaño pequeño usan materiales metálicos. En altavoces pequeños Bluetooth o WiFi, el uso del metal es más extenso.