¿Cuáles son los factores de selección para controlar los auriculares?

2020-06-06 22:18:13 hongling

¿Cuáles son los factores de selección para controlar los auriculares?




    1) Respuesta de frecuencia: este es un indicador con el que estamos familiarizados, que ya apareció en los altavoces del monitor. Recuerde, este es un indicador común de dispositivos de escucha. Aquí significa el rango de menor frecuencia a mayor frecuencia durante la reproducción del dispositivo de auriculares, por lo que también se llama "rango de respuesta de frecuencia". Generalmente, este rango es consistente con el rango de frecuencia que el oído humano puede escuchar. Es decir, 20 Hz a 2 kHz. Por supuesto, debido a las diferencias individuales, no todos tienen la misma capacidad de escucha. A lo que nos referimos aquí es solo al límite superior de la escucha humana, que no es universal. Es por esta razón que la respuesta de frecuencia de los auriculares del monitor no puede ser inferior a este rango. Por supuesto, no todas las frecuencias de música pueden alcanzar los 20Hz a 20khz, pero para el rendimiento técnico de los auriculares, cuanto más amplio sea el rango de frecuencias, mayor será la capacidad de respuesta de los auriculares. De hecho, los indicadores dados por muchos auriculares generalmente exceden este rango. Por ejemplo: algunos auriculares tienen un rango de respuesta de frecuencia de 10Hz-23kHz, y para auriculares con monitor adecuados para uso de DJ, la respuesta de baja frecuencia de 10Hz ya es muy buena. Por lo tanto, para la respuesta de frecuencia, en principio, cuanto más amplio sea el rango de respuesta de frecuencia, mejor.


    2) Impedancia: el tipo de impedancia de los auriculares es la impedancia de CA, la unidad es ohm (Ω), que se divide en baja impedancia y media y alta según el propósito. En general, cuanto menor sea la impedancia, más fácil será el sonido del auricular y más fácil será el amplificador. La impedancia de los auriculares comúnmente utilizados en varios equipos de audio portátiles generalmente es inferior a 50Ω, lo que se considera conveniente para la conducción. Para auriculares con monitor profesional, se utilizan impedancias medias y altas. La impedancia de algunos auriculares profesionales en el mercado es incluso superior a 200Ω. Esta es una medida para igualar la impedancia de salida de los equipos profesionales. Puede evitar que la señal se sobrecargue y queme los auriculares o distorsione la bobina de voz para causar un sonido roto. Por lo tanto, debe considerar la impedancia de salida del equipo que está utilizando para el posicionamiento del índice de impedancia.


    3) Sensibilidad: este es un indicador muy valioso, que generalmente se refiere a la potencia de salida requerida bajo el mismo volumen. Por lo tanto, cuanto mayor sea la sensibilidad de los auriculares, menor será la potencia de entrada requerida y mayor será la salida de sonido a la misma potencia. Los auriculares de uso común en equipos de audio portátiles tienen una alta sensibilidad. Pero para los auriculares con monitor profesional, la sensibilidad es baja, lo que se debe a su alta impedancia. Por lo tanto, en el uso real, el amplificador de auriculares está configurado delante de los auriculares.


    4) Usos: en general, el tipo de auriculares debe cumplir con la aplicabilidad de su lugar de trabajo. Como dijimos antes, los auriculares abiertos son susceptibles a la interferencia de ruido externo, que no es propicio para el monitoreo. Pero tiene un campo de sonido abierto, excelente estanqueidad y alta calidad de sonido. Si su entorno de trabajo tiene un buen aislamiento acústico, entonces los auriculares abiertos también son una buena opción, pero debe prestar atención al problema de la fatiga auditiva causada por el monitoreo a largo plazo. Para los auriculares cerrados, la característica de no es fácil producir una fuga de sonido lo hace ampliamente utilizado en la escucha de señales. Si a menudo necesita grabar voces o instrumentos musicales, debe tener disponibles auriculares cerrados. Los auriculares semicerrados son los tipos de auriculares más utilizados debido a las ventajas de los dos primeros tipos. Generalmente se usa para verificar los resultados de la mezcla y el monitoreo de los detalles.


    5) Rendimiento auditivo de los auriculares: varios parámetros técnicos de los auriculares solo pueden reflejar el nivel técnico del dispositivo. Para elegir realmente un buen auricular, tenemos que llegar a una conclusión a través de una audición. Prepare una pieza musical con la que esté familiarizado y, a través de la escucha real, examine el rendimiento integral de reproducción de los auriculares en términos de detalles de sonido, niveles de sonido, posicionamiento de imagen de sonido, extensión de alta frecuencia y inmersión de baja frecuencia.