Clasificación de auriculares

2020-06-06 21:59:45 hongling

Clasificación de auriculares

1. Los auriculares se distinguen según el principio de transducción, que son principalmente tres categorías: bobina dinámica, hierro dinámico (armadura equilibrada) y auriculares electrostáticos (electrostáticos).

Auricular de bobina dinámica: es un altavoz eléctrico en miniatura. Cuando la corriente pasa a través de la bobina de voz, la bobina de voz se convierte en un electroimán, que tendrá un efecto repelente o atrayente con el imán permanente para conducir el diafragma para producir sonido. La tecnología de controlador de bobina dinámica es madura, duradera y confiable.El 99.5% de los auriculares son impulsados por la bobina dinámica. En la actualidad, la mayoría de los auriculares y auriculares pertenecen a esta categoría. El principio es similar al de los altavoces comunes. La bobina en el campo magnético permanente está conectada al diafragma. La bobina acciona el diafragma para que suene bajo el impulso de la corriente de señal.




Auriculares de hierro en movimiento: también conocidos como armadura equilibrada. La bobina móvil se enrolla alrededor de una pieza de hierro de precisión llamada "armadura equilibrada" ubicada en el centro del campo magnético permanente. Este pedazo de hierro hace que el diafragma suene bajo la acción de la fuerza magnética. La bobina móvil acciona directamente el diafragma, y la plancha móvil se transmite al punto central de un diafragma en miniatura a través de una biela de precisión, generando así vibración y sonido. Debido a que el costo de mover los auriculares de hierro es mucho mayor que el de los auriculares de bobina móvil, los auriculares de gama alta en general tendrán la existencia de auriculares de hierro en movimiento.


Auricular electrostático: su principio de generación de sonido es diferente del tipo de bobina móvil. Su principio básico es colocar un diafragma extremadamente delgado y delgado en un campo electrostático. El cambio de la señal de entrada hace que el cambio del campo eléctrico haga que el diafragma suene. Sin embargo, es extremadamente costoso Muy pocos fabricantes fabrican auriculares electrostáticos.


2. Según la estructura de la cavidad del auricular, es principalmente abierta, semiabierta y cerrada (cerrada).


(1) Estilo abierto: en términos generales, es natural escuchar, cómodo de usar y se usa comúnmente en auriculares HIFI apreciados en el hogar. El sonido se puede filtrar. De lo contrario, también se puede escuchar el sonido del mundo exterior.


(2) Tipo semiabierto: no hay normas estrictas, y el sonido solo puede entrar o salir, y puede ajustarse en consecuencia.

(3) Tipo cerrado: las orejeras ejercen una fuerte presión sobre los oídos para evitar que el sonido entre y salga, y el sonido se coloca de manera correcta y clara, lo cual es más común en el campo de monitoreo profesional.