Cómo conectar auriculares Bluetooth con su teléfono

2020-06-06 22:05:33 hongling

Cómo conectar auriculares Bluetooth con su teléfono


"Cómo conectar un auricular Bluetooth a un teléfono móvil" se ha convertido recientemente en un problema para muchos propietarios de automóviles. Con el desarrollo de nuevas regulaciones de tráfico y la mejora de la conciencia de seguridad de las personas, el uso de auriculares Bluetooth se está volviendo cada vez más común, pero el dolor de cabeza para los internautas que usan auriculares Bluetooth por primera vez es cómo conectar un auricular Bluetooth a un teléfono móvil. ¿Cómo usar los auriculares Bluetooth? Hoy, los editores de la enciclopedia explican cómo conectar los auriculares Bluetooth al teléfono móvil y resuelven el problema de cómo conectar los auriculares Bluetooth al teléfono móvil.


Primer paso: antes de usar un auricular Bluetooth, asegúrese de que el dispositivo sea compatible con él. Esto generalmente se puede encontrar en el manual.


Paso 2: asegúrese de que el teléfono esté encendido y que el auricular no esté conectado, y que el auricular Bluetooth esté apagado.


El tercer paso: si el auricular Bluetooth no se ha emparejado con ningún dispositivo, enciéndalo directamente e ingrese al modo de emparejamiento, en este momento la luz indicadora (como azul) comienza a parpadear rápidamente.


Paso 4: si el auricular Bluetooth se ha emparejado con otros dispositivos, debe asegurarse de que el auricular Bluetooth se haya apagado, luego mantenga presionada la tecla multifunción durante aproximadamente 5 segundos, hasta que la luz indicadora (como azul) comience a parpadear rápidamente.


Paso 5: En este momento, colóquese los auriculares Bluetooth en la oreja, encienda el teléfono, ingrese "Configuración" y seleccione "Bluetooth".


Paso 6: en la interfaz "Bluetooth", toque el botón Interruptor Bluetooth para activar la función Bluetooth.


Paso 7: el Bluetooth del teléfono móvil tarda un cierto tiempo en encenderse. Cuando se enciende, se mostrará el mensaje "Bluetooth se está encendiendo".


Paso 8: Espera un momento, debería haber un auricular Bluetooth que acabamos de encender.


El noveno paso: después de que el teléfono móvil busque el dispositivo Bluetooth, debe ignorarse el mensaje "Tocar para emparejar". En este momento, los auriculares Bluetooth generalmente tendrán un tono rápido.


Paso 10: Después de tocar este dispositivo Bluetooth, el teléfono muestra "Emparejamiento" y el auricular Bluetooth también tendrá el tono correspondiente.


Undécimo paso: espere un momento, la voz del auricular Bluetooth indica "Emparejado con éxito" y el teléfono también muestra "Conectado".


Paso 12: si desea cancelar el emparejamiento, puede ingresar a este dispositivo y seleccionar "Desvincular".