Cómo usar auriculares Bluetooth

2020-06-06 22:07:52 hongling

Cómo usar auriculares Bluetooth




Bluetooth (Bluetooth) es una interfaz de comunicación para la transmisión inalámbrica de corta distancia. La distancia de comunicación básica es de aproximadamente 10 metros y la velocidad de transmisión es de aproximadamente 721 kbps. Funciona en la banda de frecuencia de 2.4GHz y admite transmisión de datos de uno a muchos y comunicación de voz. Debido a que Bluetooth no está diseñado para transmitir cargas de tráfico pesado, no es adecuado para reemplazar LAN o WAN. Como su nombre lo indica, un auricular Bluetooth es un auricular con la función Bluetooth mencionada anteriormente, que ahora se usa principalmente para comunicarse con teléfonos móviles con Bluetooth.




Déjame hablar sobre el uso de auriculares Bluetooth.




Método de carga




1 Al cargar un auricular Bluetooth, puede colocarlo en el soporte del auricular para cargarlo, de modo que el auricular pueda esperar y hablar por más tiempo. El tiempo de carga de los auriculares Bluetooth debe garantizarse durante más de dos horas y media.




2 Al cargar, primero conecte el extremo delgado del cargador al puerto de carga de los auriculares Bluetooth y luego conecte la alimentación a la toma de corriente. Después de cargar, desconecte primero el enchufe de alimentación de carga, luego desconecte la cabeza delgada conectada al auricular Bluetooth.




Instrucciones




Método de arranque




Si el auricular Bluetooth está enchufado en el soporte del auricular, el auricular se encenderá automáticamente cuando se desconecte el auricular; si el auricular no se coloca en el soporte del auricular, simplemente mantenga presionada la tecla multifunción durante unos segundos, el auricular Bluetooth se encenderá.




Método de emparejamiento




Para usar un auricular Bluetooth, debe emparejarlo con un teléfono móvil que admita Bluetooth. Después de encender el auricular Bluetooth, escuchará un mensaje de voz, luego encienda el Bluetooth del teléfono y luego busque los dispositivos Bluetooth disponibles.




Después de buscar el dispositivo con auriculares Bluetooth, se le pedirá que ingrese la contraseña de emparejamiento. Generalmente, la contraseña inicial es 0000. Después de ingresar, puede emparejar con éxito los auriculares Bluetooth y el teléfono móvil.




Cómo contestar el teléfono.




Cuando suena el teléfono, si el auricular Bluetooth está enchufado en el soporte del auricular, extraiga el auricular Bluetooth para conectar automáticamente el teléfono; si el auricular Bluetooth no está en el soporte del auricular, mantenga presionada la tecla multifunción durante unos segundos para responder la llamada.




Cómo colgar el teléfono.




Después de hacer una llamada con un auricular Bluetooth, hay dos formas de colgar el teléfono: una es insertar el auricular Bluetooth directamente en el soporte del auricular y la llamada finaliza; la otra es presionar la tecla de función durante unos segundos, la llamada finaliza.