Fabricantes de altavoces destacados de altavoces Bluetooth

2020-06-07 14:18:42

Fabricantes de altavoces destacados de altavoces Bluetooth




Creo que todos sabemos que el rápido aumento de las tabletas y los teléfonos inteligentes con Bluetooth en 2016, sus pantallas y funciones ahora han sorprendido a los consumidores. Afectados por su tamaño, el único altavoz no tiene una buena solución para la fama. La audición también es uno de los sentidos más comunes e importantes de los seres humanos, y los consumidores tienen demandas cada vez más feroces para esto. Los altavoces Bluetooth siguen la tendencia: el método portátil, la apariencia elegante y la transmisión inalámbrica han sido muy apreciados por los consumidores. ¡Te presentamos los altavoces Bluetooth en detalle!


Introducción de altavoces Bluetooth Fabricantes de altavoces Bluetooth


El audio Bluetooth se refiere a un dispositivo de audio con un chip Bluetooth incorporado, que reemplaza la conexión por cable tradicional con conexión Bluetooth, y está conectado a un dispositivo de transmisión Bluetooth como un teléfono móvil para fines convenientes y convenientes. Hoy en día, los altavoces Bluetooth son principalmente altavoces de escritorio en miniatura 2.0, altavoces 2.1 y altavoces portátiles. La apariencia suele ser relativamente compacta y portátil. Los consumidores están prestando atención y aceptando gradualmente las habilidades de los altavoces Bluetooth debido a sus características convenientes y humanas.


Fabricantes de altavoces destacados de altavoces Bluetooth


1. Ampliamente utilizado. Las especificaciones técnicas de Bluetooth son consistentes en todo el mundo: muchos dispositivos, como teléfonos móviles, PDA, auriculares inalámbricos, computadoras portátiles, automóviles, equipos médicos, periféricos de computadoras, etc., pueden conectarse fácilmente a dispositivos Bluetooth para la transmisión de datos o la comunicación de voz con un adaptador Bluetooth. En todo momento, buena compatibilidad.


2. Operación simple. La tecnología Bluetooth es una habilidad instantánea. No requiere una infraestructura fija, es fácil de instalar y configurar. No requiere un cable para completar la conexión. Es muy conveniente de usar. Se puede usar simplemente completando el emparejamiento. El umbral operativo es bajo.


3. La velocidad de transmisión es más rápida. En comparación con otros métodos como el infrarrojo, el protocolo de transmisión Bluetooth tiene una ventaja significativa en la velocidad. La velocidad máxima teórica de Bluetooth 4.0 alcanza 24 Mbps. Una velocidad más rápida puede garantizar una mayor calidad de sonido, de modo que pueda satisfacer la velocidad del código. Mayor musica.


4. El intervalo de transmisión es moderado. El intervalo de transmisión de Bluetooth generalmente está dentro de los 10 metros, que es exactamente del tamaño de una habitación, y puede transmitir datos a través de la pared, lo cual es muy adecuado para el entorno doméstico.


Aunque hay muchas ventajas, pero debido a que el protocolo de transmisión Bluetooth es el mismo que el de otros dispositivos 2.4G, todos comparten señales en esta banda de frecuencia, lo que inevitablemente hace que la señal interfiera entre sí. Además, el protocolo Bluetooth no es una habilidad gratuita. Cualquier fabricante que use esta habilidad debe pagar una tarifa de patente por el acuerdo, y parte de esta tarifa también se reflejará en el costo. El precio del equipo de audio Bluetooth en 2012 sigue siendo alto Para mercadería en general.