¿Escuchar los altavoces Bluetooth afectará la audición durante mucho tiempo?

2020-06-07 14:21:20

¿Escuchar los altavoces Bluetooth afectará la audición durante mucho tiempo?




De hecho, muchas personas piensan que solo usar audífonos para escuchar música o usar los altavoces Bluetooth del automóvil para escuchar música en el automóvil causará pérdida auditiva. De hecho, este no es el caso. Hay muchas razones para la pérdida auditiva de las personas, pero la más importante es Puede ser que el volumen sea demasiado alto y el tiempo de escucha del volumen alto sea demasiado largo. ¿Ves lo que piensan mis amigos aquí? Sí, puede haber un accidente con el equipo de altavoces, y los bares y clubes nocturnos también son responsables de nuestra pérdida auditiva.


Muchas personas no prestan suficiente atención a la pérdida auditiva. Esta es también la razón por la cual las personas tienen una pérdida auditiva grave y se vuelven cada vez más jóvenes. De hecho, siempre que el volumen se reduzca y se reduzca el tiempo para escuchar música, nuestra propia audición puede estar bien protegida. Y debemos tratar de mantenernos alejados de esos entornos más irritables para que nuestra audición esté mejor protegida. Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


Muchos amigos pueden haber preguntado lo que dijeron antes. Usted ha dicho tanto antes. ¿Cuánto dura el tiempo de escucha de un altavoz o radio Bluetooth seguro para automóvil, teléfono móvil y otros dispositivos digitales? De hecho, en este punto, hay regulaciones de tiempo claras en la Organización Mundial de la Salud, donde el tiempo de escucha seguro a 85 decibeles es de 8 horas, lo que es más ruidoso, como el entorno ruidoso en la oficina puede llegar a 8 en un momento difícil. Horas, si se excede, puede causar daños permanentes a nuestra audición e incluso al cerebro.


A 90 decibelios, el tiempo de escucha seguro es de 2 horas y 30 minutos. Este decibelio es un decibelio que se siente muy ruidoso y dañará las células nerviosas. Por ejemplo, este decibelio es el sonido de una cortadora de césped. Es mejor escuchar menos. Y a 95 decibeles, es decir, el ruido complicado que se escucha al conducir una motocicleta, el tiempo debe controlarse a los 47 minutos en este entorno. 100 decibelios. El tiempo de escucha seguro es de 15 minutos. Este decibelio es el ruido de un taladro neumático o la bocina de un automóvil. Y los conciertos de rock ahora a muchos amigos les gusta participar mucho, pero los conciertos ruidosos son básicamente 105 decibelios, en este entorno, el tiempo de escucha seguro es de solo 28 segundos, como para ir a tales conciertos. Amigos, ¡controlen el tiempo de manera efectiva!


El tiempo de escucha seguro de 120 decibelios es de solo 9 segundos. Este decibelio es el sonido que hace la hélice del avión cuando despega, o el tiempo que hace Vu Zula. Después de ver esta vez, realmente creo que el público de la Copa Mundial es bastante duro. Sí, resumamos esta vez, los amigos deben recordarlo con firmeza.


85 dB - 8 horas


90 dB - 2 horas y 30 minutos


95 dB-47 minutos


100dB-15 minutos


105 dB - 28 segundos


120 dB - 9 segundos


Amigos, reduzcan el volumen al escuchar música Fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


Después de leer el tiempo de escucha seguro, el editor finalmente les dio a mis amigos un pequeño consejo para escuchar de manera segura. De hecho, queremos proteger nuestra audición. Es muy simple reducir el tiempo que escuchamos los auriculares. Ya sean auriculares o altavoces Bluetooth para automóviles, el tiempo se controla en una hora. Puede obtener muy buenos resultados. El segundo es que el volumen de los auriculares debe controlarse tan bajo como el 61% del volumen total, de modo que solo sea bueno para nuestra audición y no cause daños.


Altavoz Bluetooth para coche


Los auriculares con cancelación de ruido son buenos compañeros para viajes de negocios, pero mantienen el volumen lo más bajo posible


Después de eso, muchos amigos tomarán un tren o avión cuando estén en un viaje de negocios, y ahora usar auriculares con cancelación de ruido también se ha convertido en un equipo imprescindible para salir. Los amigos pueden usar auriculares con cancelación de ruido en este caso, pero debe tenerse en cuenta que el volumen debe ser Es más pequeño que cuando escucha los auriculares todos los días, y use tapones auditivos insonorizados tanto como sea posible en un ambiente ruidoso. Los amigos también deben mantenerse lo más lejos posible del escenario mientras ven el programa, pero qué hacer en los conciertos y conciertos para evitar el ruido ¿Cuál es el significado? ¡Esto debe ser medido por los propios amigos!


Para proteger la audición, comience por usted, fabricante de altavoces Bluetooth de Shenzhen


De hecho, esto es como el alcohol. El riesgo y la felicidad coexisten. ¿Cómo podemos dejarlo ir? Por supuesto, además de que los amigos deben controlar el tiempo de escucha seguro, también hacemos un llamamiento a la mayoría de los fabricantes de auriculares, lo mejor es limitar el volumen, y el club es mejor proporcionar a los consumidores habitaciones silenciosas y tapones para los oídos, ya sea que los amigos usen Bluetooth para el automóvil Los altavoces o los tapones para los oídos también necesitan controlar el tiempo cuando escuchan música de alto decibelio, para proteger mejor nuestra audición.


De hecho, para proteger mejor nuestra audición, además de la autodisciplina, los factores externos también son muy importantes y los amigos no deben subestimar la discapacidad auditiva. Algunas cosas solo se sabrán cuando sean viejos, así que Todos tratamos mejor nuestros oídos.