Cómo usar altavoces inalámbricos Bluetooth

2020-06-07 14:22:13



¿Cómo usar altavoces inalámbricos Bluetooth?


Fuente de información: fábrica de altavoces Bluetooth de Shenzhen


1. ¿Cómo usar altavoces inalámbricos Bluetooth WiFi para escuchar canciones en teléfonos móviles?


1. Prepare un altavoz inalámbrico Bluetooth y encienda el interruptor.


2. En la configuración del teléfono, encienda el dispositivo Bluetooth, busque el Bluetooth del audio inalámbrico Bluetooth, haga clic en la conexión, oirá un "pitido" al estar conectado.


3. Abra el reproductor de música y reproduzca una canción, y sonará el sonido.


4. Cuando está en uso, la luz de la pantalla en la parte posterior del altavoz está encendida y el volumen se eleva en el teléfono móvil.


En segundo lugar, cómo conectar el altavoz inalámbrico Bluetooth al teléfono móvil.


1. Encienda el altavoz Bluetooth


2. Active la función Bluetooth del teléfono y busque el dispositivo Bluetooth


3. La contraseña general es 0000 o 1234


4. Cuando esté conectado, el altavoz Bluetooth emitirá un pitido.


5. Luego puedes escuchar la canción y contestar el teléfono.


En tercer lugar, cómo conectar el altavoz inalámbrico Bluetooth a la computadora


1. Asegúrese de que la computadora tenga Bluetooth. Si no hay Bluetooth, puede comprar un adaptador Bluetooth. Método de confirmación, computadora ----- botón derecho ----- gestión ----- administrador de dispositivos.


2. Icono de Bluetooth en la esquina inferior derecha del dispositivo de escritorio, haga clic con el botón derecho y agregue.


3. Seleccione el altavoz Bluetooth encontrado y haga clic en Siguiente. La computadora instalará automáticamente el controlador y mostrará que el dispositivo se agregó con éxito. La computadora instalará automáticamente el controlador y mostrará que el dispositivo se agregó con éxito.


4. Inicie el menú y haga clic en Dispositivos e impresoras. Paso 4: Inicio menú-clic en Dispositivos e impresoras. Busque el altavoz Bluetooth, selecciónelo y haga clic con el botón derecho en Propiedades. Busque el altavoz Bluetooth, selecciónelo y haga clic con el botón derecho en Propiedades. Cambie a la pestaña de servicio, puede seleccionar todas las opciones y luego confirmar, luego la computadora instalará automáticamente el controlador.


5. Haga doble clic en el icono del altavoz Bluetooth, aparecerá la siguiente ventana, haga clic en Conectar, tenga en cuenta que el altavoz Bluetooth no se puede apagar durante la reproducción de esta ventana, de lo contrario, Bluetooth se desconectará. Cuando la computadora se enciende nuevamente para conectarse al altavoz Bluetooth, también debe repetir los pasos 4 y 5. La nueva computadora no está conectada de manera predeterminada cuando se enciende.


6. Haga clic con el botón derecho en el altavoz pequeño (ajuste de volumen) en la parte inferior derecha del escritorio y haga clic en el dispositivo de reproducción.


7. Haga clic con el botón derecho del mouse en el audio de Bluetooth en la pestaña de reproducción como el dispositivo predeterminado y confirme.


Para obtener más información sobre los productos de los altavoces Bluetooth, preste atención a nuestro sitio web