Posicionamiento del altavoz

2020-06-07 14:30:40 hongling

Posicionamiento: medición en el eje, el campo de sonido es más amplio


Permítanme hablar sobre la ubicación de mis altavoces. En general, muchos amigos son muy informales acerca de la ubicación de los altavoces HIFI, porque después de todo, solo hay dos casillas, lo cual está mal. ¿Por qué muchos amigos se sienten completamente diferentes en la tienda de altavoces y en el hogar, sienten que han sido engañados? Esta es la razón principal.


De hecho, puede ser que no haya forma de encontrar un altavoz adecuado. Todos saben que el rendimiento del sonido se produce realmente a través de la interacción entre el altavoz y el espacio de escucha. Después de que los ingenieros se comunicaron, según mi espacio, decidí usar el método de posicionamiento en el eje, con la posición del emperador como eje central, la posición del orador y el oyente en un ángulo de 45 grados, y la distancia entre los dos altavoces es de tres metros para lograr el mejor campo de sonido. efecto.


La direccionalidad del sonido es muy importante. Si no se coloca como yo, la sensación del sonido es divergente, es decir, no está tan condensada y hay una sensación difusa. El posicionamiento correcto puede hacer que la posición del emperador sienta el mejor efecto de escucha.